martes, 8 de febrero de 2011

Aquí esta Drumy

Hello! Tanto Namy como yo (Drumy) decidimos que queríamos hacer un post de presentación de cada una para que nos conocieráis mejor. 
Mmm la verdad es que no tengo mucho que decir de mi *o* soy una chica normalilla, con bastante caracter, aparentemente la gente me suele juzgar por las apariencias porque parezco más joven de la edad que tengo y parezco muy inocente por eso cuando la gente me comienza a conocer se sorprenden al ver que tengo mucho caracter y que a veces suelo ser algo vacilona o borde.
Pero por suerte a parte de mi mal caracter también  tengo otras cosas muy buenas, como que soy muy risueña, alegre y payasa, vamos que tengo un poco de todo como todo el mundo.

Mis aficiones son varias, me considero algo otaku porque estoy metida en el mundo del manga, anime y doramas desde hace unos cuantos años, aunque ultimamente estoy más aislada de todo eso ya que he dejado de ver series o de comprar mangas.

También me gusta mucho la musica, la animación, la lectura y el cine, así que intentaré hablaros un poco de todo aunque procuraré no hacer demasiadas reseñas de anime y manga porque me aburre un poco y además ya hay muchos blogs de eso.

Esta ha sido mi breve presentación espero veros por aquí.

Nos vemos....

Drumy

No hay comentarios: